Make your own free website on Tripod.com

 

7 de Marzo:

la madre de esta cebra fue muerta por raptores así que nosotros cuidamos de ella. Esperamos poder regresarla al bosque en los próximos meses. 

           

 

8 de Marzo:

Reparación del generador que provee energía al pabellón A. Fueron dos los solenoides que se quemaron ayer en la noche y deben ser cambiados. En la foto de la derecha, Ellie y Malcom los están mostrando:

 

10 de Marzo:

El primer intento de clonación de los niños devorados fracasó. Sus muestras genéticas estaban contaminadas con ADN de otros animales. Solamente dos clones sobrevivieron: una niña-cuervo y un niño-rana. El laboratorio ha desechado las nuestras contaminadas y actualmente trabaja con muestras que no han sido guardadas en probetas usadas. 

Ésta es la niña-cuervo, a la que llamamos Raven, Podría pasar por una niña común. Se ha encariñado con el gato de Turner, y nos exigió darle un cuarto para ella sola o nos sacaría los ojos. Aceptamos. 

 

Muy diferente de ella es su hermano. El niño-rana es una bestia salvaje, astuto y agresivo. Huyó del laboratorio rompiendo una ventana con la cabeza y saltando desde un segundo piso sin hacerse daño. 

Preparamos un grupo para ir a buscarlo. Los perros ayudarían a encontrar al niño-rana y traerlo de vuelta al laboratorio. Queremos impedir cualquier desequilibrio en el ecosistema de la isla y eso incluye el no introducir criaturas extrañas en él.

Los perros nos condujeron alrededor del laboratorio hasta el muro que rodea el perímetro del Área. Lo encontramos sobre el muro y fuimos tras él. Apenas nos vio, gruñó y se lanzó al otro lado. El muro tiene cuatro metros de alto, así que nos fue imposible seguirlo.

 

11 de Marzo:

Nos preparamos para salir en busca del niño-rana. Una buena noticias: la clonación de los niños devorados ha sido exitosa. Ahora debemos cuidar que no se los coman otra vez. 

 

12 de Marzo:

No hay rastros del niño-rana. Owen dice que aparecerá cuando menos lo esperamos. pero no fue tiempo perdido: el grupo trajo nuevas fotos de la selva. La de la derecha es del lobo que liberamos hace unos días, parece que le gusta la carne de lince. La de la derecha es la foto de una descomunal rata, grande como un perro, enfrentándose a una hiena de tamaño normal. 

 

<<<--- Volver