Make your own free website on Tripod.com

 

25 de febrero:

Aún no hemos podido controlar a la plaga de dinosaurios del laboratorio. Esperemos que la selección natural actúe a nuestro favor. Malcom no deja de repetir: "La vida se abre camino". 

Para no tener que escucharlo lo mandamos a revisar el generador, aunque ésta está trabajando perfectamente, hacemos lo que sea para mantener ocupado a Mr. Caos.

Ignorando los chillidos de dinosaurio que se oyen detrás de las paredes continuamos, con nuestro trabajo. Esta ves obteniendo muestras genéticas de nuestros animales: 

Este es un lobo macho de unos tres años. Lo encontramos mal herido junto al río y lo trajimos con nosotros al área. Aquí a punto de extraerle un poco de sangre.

En esta sección del laboratorio 1 (edificio D) analizamos la sangre de los animales y extraemos muestras genéticas.                   

 

26 de febrero:

Necesitamos obtener muestras del agua disponible en la Isla, el doctor H. Eim teme que la estemos contaminando a pesar de que toda el agua que utilizamos es purificada antes de verterla al río.  

Decidimos dejar que los niños también fueran. En el bote, es poco probable que ocurra algo malo.

 

Parte del recorrido incluye las cavernas cerca a la playa. El agua es oscura debido a la gran cantidad de sedimentos disueltos, especialmente cerca a los muros de roca.

 

Mientras tanto, el resto de nosotros reparábamos las instalaciones de alta tensión dañadas por los dinosaurios.

 

<<<--- Volver