Make your own free website on Tripod.com

 

22 de febrero, un poco más tarde:

Un pequeño incidente mientras Alan guiaba el tour: Un dilophosaurus se acercó demasiado al jeep para coger un bocadillo:

Felizmente el dhilophosaurio dejó suficiente de la niñita para poder clonarla ¡Sus padres jamás notarán la diferencia!

 

En el Área:

Nuestro joven T-Rex está enfermo. Amelia cree que se trata de una infección en la herida de su pata. Lo tendremos en observación hasta mañana.

 

22 de febrero, una hora después:

Alan regresa con los niños. Nos cuenta cómo uno se escapó de su supervisión y fue a curiosear solo. Alan lo buscó durante una media hora hasta encontrarlo peligrosamente cerca de un dinosaurio carnívoro. Manteniendo la calma obligó al chico a seguirlo en silencio. Tuvieron suerte que el enorme dinosaurio con el que se encontró estuviera demasiado ocupado comiendo como para hacerles caso:

Hemos comprobado que una persona no puede mantener bajo control a todos los niños, Alan nos ha dicho que no estará tranquilo hasta que se asigne más gente para este trabajo. Mañana se asignará un grupo para seguir haciendo el tour. 

 

23 de febrero:

El grupo que acompañará a los niños por el Área está listo. La clonación de la niñita devorada está en proceso. Una buena noticia: El T-Rex se encuentra mejor. La foto de la izquierda es de la revisión de ayer, la de la derecha es de un trabajo de rutina: verificación de las incubadoras.

 

Continuación del tour: algunas cosas encontradas en el camino:

No es común ver a dos herbívoros de distinta especie tan cerca. Aquí también pudimos comprobar que en esta isla también hay algo que no creíamos encontrar: jirafas.

Demostración del entrenamiento de una de nuestras aves y una breve explicación del método de crianza. Estas águilas nos son útiles para llevar instrumentos ligeros de un campamento a otro. 

 

De regreso para comer y luego descansar: hallamos en la pared a una meganeura (especie de libélula gigante prehistórica): 

El doctor H. Eim habló un poco sobre ella y aceptó tomarse una foto para comparar el tamaño.  

 

24 de febrero:

Otro día para celebrar: logramos clonar con éxito a la niñita  :) Lo malo: olvidamos decirle que tuviera cuidado con la plaga de pequeños dinosaurios que intentamos controlar.

         

 

<<<--- Volver