Make your own free website on Tripod.com

 

15 de febrero:

¡Celebración! Hemos logrado clonar con éxito por vez primera a un pteranodon. Esta foto fue tomada en el laboratorio n°1: 

Estos animales alcanzan la madurez alrededor de un año a año y medio. Entonces será tiempo de liberarlo.

 

16 de febrero:

El potro de Ellie huyó esta mañana. Creemos que algo lo asustó pues logró saltar la valla del establo. Lo buscamos durante horas siguiendo su rastro. Ellie sospecha que fue hacia las cascadas ya que ella solía montarlo siguiendo ese camino.

Ellie tenía razón. Esta foto fue tomada desde uno de nuestros vehículos. Pudimos salvar al potro de ser devorado asustando al dinosaurio con nuestras armas. 

Llevamos al potro de regreso al Área. Ellie adora a su mascota y nos pidió posar para esta foto, cerca a los laboratorios. 

- Creí que lo perdería para siempre - dijo.

 

18 de febrero, al amanecer:

Sale otra expedición con el objetivo de hacer un mapa más detallado de la zona y marcar las áreas de caza y pastoreo de los animales.

Estuvimos a punto de presenciar una pelea al encontrarse un guepardo con un triceratops, pero, prudentemente, el felino prefirió retroceder.

 

20 de febrero:

Dos encuentros inesperados: primero fue con un nativo de la isla que estaba de pesca con su mascota. Ya nos ha visto antes así que ninguno tenía qué temer. Dos horas después fue con un pterosaurio que sí pareció enojarse porque invadimos su territorio. Intentó asustarnos chillando y haciendo ruido con las alas hasta que nos alejamos de sus dominios.

 

21 de febrero:

De regreso al área: finalización del trazado de los mapas. Pasamos todo el día pasando la información a la computadora.

21 de febrero, más tarde:

Nos avisan que mañana llega el helicóptero con las primeras visitas a las instalaciones de la isla. También es un pequeño experimento para comprobar la seguridad del Área  ;)

 

22 de febrero, mediodía:

Los visitantes han llegado. 

Todos son hijos de nuestros inversionistas, así que no nos conviene perder a ninguno.

 Después de darles unas breves instrucciones sobre qué hacer si se encuentran frente a un dinosaurio hambriento (en un caso como éste no hay mucho qué hacer en realidad) damos por iniciado el tour.

 

<<<--- Volver