Make your own free website on Tripod.com

 

30 de enero:

De regreso en el Área. Se acuerda soltar uno de los estegosaurus. Lo hacemos durante la noche para evitar a los depredadores.

2 de febrero:

Un grupito decide hacer un breve reconocimiento de los alrededores, especialmente del camino que lleva a la cascada, a una hora de caminata. 

Es fácil encontrarse con depredadores aquí por lo que se debe caminar con cuidado. El dinosaurio de la foto no parecía estar cazando y es probable que no nos haya visto. 
Nos detuvimos a unos treinta metros de la cascada. Un godzillasaurus estaba almorzando y preferimos no interrumpirlo. Regresamos antes de correr el riesgo de que nos viera.

 

4 de febrero:

Otro incidente a medianoche. Una especie desconocida de parasaurolophus logró llegar hasta uno de los cuartos del edificio C, el cual es el más cercano al bosque.  

Alan nos cuenta que estaba a punto de acostarse cuando vió que algo entraba por la ventana y saltaba sobre él: "Eddie me escuchó gritar desde el pasillo, entró e intentó golpear a esa cosa con una silla, pero parecía no poder hacerle nada" .

"Si no llegaban los demás y le disparaban nos habría matado a ambos." nos comentó Eddie momentos después.

 

5 de febrero:

Nadie ha podido dormir. Desde temprano empiezan los trabajos para maximizar la seguridad en el Área. Se prepara un equipo para investigar de dónde pudo venir el extraño parasaurolophus.

 

8 de febrero:

No hay rastros del parasaurolophus de la noche pasada. 

<<--- Una de nuestras medidas de seguridad: nuestra zona de observación anclada entre las copas de los árboles en el límite del bosque. Desde aquí se puede observar toda el Área y sus alrededores.

Foto tomada ese mismo día de la jaula de los raptores. El muro es lo suficientemente alto para evitar que salten y escapen. Se ha comprobado que prefieren ser alimentados con presas vivas.

 

13 de febrero:

Uno de nuestros generadores eléctricos dejó de funcionar. Nos ponemos de acuerdo para ir a repararlo. El generador se encuentra en un complejo a dos kilómetros del Area. 

No supimos del dinosaurio que nos acechaba hasta que saltó sobre el generador dispuesto a atacarnos. Los disparos no lo asustaron así que debimos matarlo antes que nos devorara. Después supimos que era un deinonychus bastante joven. Los adultos pueden ser mucho más grandes.

 

<<<--- Volver