Make your own free website on Tripod.com

 

14 de Marzo:

Temprano esta mañana, uno de nuestros guardias halló las huellas del niño-rana.

<-- Esta foto fue tomada cuando el niño-rana estaba cargando su desayuno. El niño-rana puede esconderse fácilmente entre las plantas y ésa fue la razón de porqué nuestro guardia no pudo capturarlo.         

 

16 de Marzo:

Pasamos los dos últimos días cazando al niño-rana. Desistimos. El bosque es demasiado grande para un pequeño grupo como el nuestro.   

Estábamos llegando al Área cuando encontramos las huellas de un ankilosaurio. Ellie quiso seguir al dinosaurio y los demás estuvimos de acuerdo. Esta foto fue tomada casi a la medianoche.

Lo que encontramos fue impresionante: dos dinosaurios peleando entre sí justo antes del amanecer. No tomamos parte en la lucha, preferimos dejar a la naturaleza sola. Al final el Deinonychus no pudo romper la sólida armadura del ankilosaurio.

 

17 de Marzo:

De regreso en el Área: le dijimos a Eddie que hiciera el pozo a tierra para el pabellón C (él realmente odia ese trabajo pero no estaba haciendo nada en ese momento...) y esto fué con lo que se topó:

Un ídolo en forma de caballo totalmente desconocido. Nadie sabe de dónde proviene o su edad. Está hecho de cobre y muy bien preservado. 

Lo llevamos al laboratorio e intentamos analizarlo, pero el problema es que el cobre es totalmente inorgánico, no podemos estimar su edad con el método del C-14 y nuestros otros isótopos radioactivos son escasos. Desafortunadamente todo lo que podemos hacer por ahora es almacenarlo. 

 

20 de Marzo

Hasta ahora pensábamos que en esta isla no habían humanos, ¡pero estuvimos todos equivocados! 

Éste es el primer nativo que vemos desde que llegamos. Ahora estamos casi seguros que esta gente son los que hicieron el ídolo. 

            

 

21 de Marzo:

Es tiempo de libeara al parasaurop¡lophus. Solemos liberar a los animales en la noche para evitar a los depredadores pero en este caso tenemos que encontrar a su manada, y los parasaurolophus se esconden durante la noche.  

Caminamos por casi tres horas antes de encontrar a su familia. No tenemos fotos de la manada porque los flashes de las cámaras podían asustar a los animales.

 

Ahora, queremos mostrar una foto de nuestro archivo, el momento en que estábamos esperando a los helicópteros que nos llevaron a la Isla: 

      

              

 

<<<--- Volver