Make your own free website on Tripod.com

 

3 de enero:

Continuando con las labores para convertir esta isla no sólo en un Parque para turistas, si no también en área de investigación, ya que la fauna que existe aquí no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. 

 

En la foto: la captura de un Dromaeosaurus de gran tamaño. Lo enviamos a uno de los vehículos para su transporte a uno de los laboratorios. El objetivo es tener muestras genéticas de todas las especies de la isla.

                          

 

Un par de horas más tarde, Tex Turner nos enseñaba cómo atrapar serpientes sin correr peligro. Medio minuto después nos enseñaba cómo huir de un dinosaurio hambriento.   

                          

 

        

    

    

    

    

 

7 de enero, después de medianoche:

Terminó la instalación de los equipos y nuestras cosas. Nada extraordinario hasta hace un par de horas cuando un enorme lobo se metió a la cocina del pabellón B:

 

En palabras de Malcom: Era poco después de medianoche cuando oí un ruido extraño abajo, fui a ver y apenas abrí la puerta de la cocina un enorme lobo me saltó encima. Mis gritos despertaron a todo el mundo. oí disparos sobre mi cabeza y cuando volví a abrir los ojos el lobo estaba inconsciente a mi lado. Luego ví como se lo llevaban para encerrarlo y mantenerlo en observación.

 

10 de enero:

Reunión para organizar un equipo de exploración al interior de la isla. También deberán capturar algunos dinosaurios. Todo el día organizando a la gente. Llegaron más cosas por helicótero. 

 

12 de enero:

Con el equipo de exploración: La isla no deja de sorprendernos. A cada instante nos encontrábamos con algún interesante animal:

Especie desconocida perteneciente al orden de los mustélidos (comadrejas). Como lo que nos interesan son los dinosaurios, la dejamos en paz.

Esta hiena debe medir más de dos metros de largo, Lo que ha atrapado es un comphonsognatus.

  

Nos dirigíamos hacia las montañas cuando un dipophosaurus saltó frente a nosotros. Tuvimos que matarlo a tiros para evitar que devorara a Alan. 

 

  Dos fotos de nuestra escalada. No existen animales peligrosos a esta altura y eso incluye al notosaurio de la foto de la izquierda. Subir nos permite ver el camino que seguimos e identificar mejor el terreno:

 

<<<--- Volver